Realizarán taller para aprender a emprender en pareja

Taller

El próximo 24 de febrero realizarán en el país, en escenario 360 de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche, el taller ¨Emprende en pareja¨, con el objetivo de aportar en la construcción de proyectos que puedan ser gestionados en pareja.

El taller está diseñado para ofrecer a los asistentes las herramientas, estrategias y tips necesarios para desarrollar un proyecto de negocio en pareja que permita, al mismo tiempo, monetizar sus talentos y saber cómo hacerlo rentable.

En ¨Emprende en pareja¨, los asistentes podrán romper con mitos y paradigmas del emprendimiento en pareja, aprender a apoyarse en las fortalezas como pareja y complementar sus debilidades para hacer rentable sus proyectos.
También, a trabajar en equipo, no llevar trabajo a la casa, mantener la llama de su unión viva, a pesar de los compromisos y el tiempo dedicado a las gestiones laborales.

Además, aprenderán a definir roles y a equilibrar las finanzas personales, de pareja y del proyecto, para garantizar éxito en todos esos aspectos.

El taller será impartido por Juan Carlos Rodríguez, experto en ciencias económicas y negocios, titulado por el Empire State College of New York. Es un apasionado con el desarrollo y la conquista del potencial humano.
Rodríguez está certificado en liderazgo por la escuela de John Maxwell como coach, entrenador y experto en liderazgo, donde es además parte del equipo mundial de entrenadores.

También servirá de facilitadora Aura Cruz, empresaria dominicana, experta en finanzas personales y co-fundadora de Seener-G Business School, escuela de negocios que ayuda a personas a desarrollar inteligencia financiera, liderazgo y emprendimiento. Aura es creadora del Workbook Financiero, una compilación de herramientas financieras que apoya al usuario para organizar y optimizar sus recursos.

El taller es organizado por Max Life, empresa de realización de eventos corporativos y educativos enfocada en ayudar a las personas a tener éxito, crecer y vivir mejor para generar una experiencia de vida extraordinaria.
Para participar, los interesados pueden obtener su entrada llamando al 829-718-8000. También pueden escribir un correo electrónico a [email protected] y recibir información siguiendo a @seenerg, en Instagram.