Recicla 360 Una iniciativa para cuidar el medio ambiente

Omar Ramírez, Gibel Orsini, Ginny Heinsen y Fernando García

Reducir, reutilizar y reciclar” es la cultura que continúan promoviendo responsables de Galería 360 con la sexta edición de la feria Recicla 360 en ocasión a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.
El retumbar de los botellones de agua que sirvieron como tambora a un grupo de jóvenes, animó a los visitantes del centro a acercarse al lobby central donde estaban expuestos elementos de arte creados por artistas y artesanos con una visión fresca y creativa con utensilios reciclables.
“Esperamos que a través de las exposiciones y obras de arte aquí desplegadas pueda prevalecer el mensaje del consumo responsable a favor de la conservación de nuestros recursos naturales”, expresó Fernando García, presidente del centro comercial, donde además hizo un llamado a los individuos, las empresas, y a la sociedad civil, a tomar conciencia y adoptar medidas concretas para combatir la contaminación.
El espacio dedicado al medio ambiente contó con la participación de diversos sectores de la sociedad, instituciones educativas, fundaciones, empresas, artistas y artesanos, unidos para mostrar todo lo que el individuo es capaz de hacer con recursos naturales.