Recital de música por 70 aniversario

A1

Como parte de las actividades por su 70 aniversario, el Banco Central de la República Dominicana presentó un recital con los destacados artistas Evelyn Peña Comas, flautista; Enrique Pina, tenor, y el pianista Omar Ubri Ramos.
La actividad, realizada en la sala de lectura de la Biblioteca Juan Pablo Duarte del Banco Central, fue encabezada por el gobernador de esta institución, Héctor Valdez Albizu, quien estuvo acompañado de su esposa Fior Martínez, la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el gerente Ervin Novas, funcionarios y técnicos de la institución asçí como diversos invitados especiales.
Los representantes del encuentro informaron que este recital aniversario viene precedido de antecedentes memorables, como son la presentación, en 2011, del brillante pianista italo-norteamericano Antonio Pompa-Baldi, y el recital, en 2012, de la talentosa soprano dominicana Pura Tyson”.
Peña Comas, Pina y Ubrí interpretaron piezas de Friedrich von Flotow, Enrique de Marchena y Charles Gounod, entre otros.


COMENTARIOS