Reclaman obras en San José de la Mina

Vecinos reclaman mas limpieza

SANTIAGO.– Moradores del barrio San José de la Mina reclaman de las autoridades el asfaltado y la señalización de las calles, la reparación de una cancha deportiva y la limpieza de las canaletas, así como la terminación de los gaviones para impedir que cientos de personas queden incomunicadas.
Asimismo, se quejaron de que el Ayuntamiento de Santiago cortó la energía eléctrica a la cancha deportiva del barrio.

En una comunicación dirigida al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, la junta de vecinos exige que vayan en su auxilio debido a que por la falta del asfaltado las calles están polvorientas y, por consecuencia, se afecta la salud de las personas.

“Hace dos meses que le cortaron la luz a la cancha y hace como doce años que nos arreglaron las calles, pero ya no sirven”, afirmó José Francisco Consuegra, presidente de la Junta de Vecinos San José.

Explicó que es urgente la terminación de los gaviones en la calle Mamá Tingó, ya que las familias que viven a su alrededor podrían quedar incomunicadas debido a los derrumbes que podrían producirse.

Por otra parte, recordó al ministro de Educación, Andrés Navarro, la construcción de una escuela de 24 aulas de jornada de tanda extendida y una estancia infantil que prometió iniciar a principios del mes de septiembre. Dijo que el ministerio solo estaba a la espera de conversar con los dueños de los terrenos donde sería levantado el centro.


COMENTARIOS