Reconocen a comunicadora Lenis García por méritos profesionales

A1

La joven abogada y comunicadora Lenis García recibió un reconocimiento al Mérito Profesional otorgado por la organización juvenil Iniciativa Pro-RD, en la octava versión del “Reconocimiento al Mérito: Esfuerzo, Progreso, y Superación”, en que también galardonaron al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y una centena de jóvenes profesionales que aportan al desarrollo de la República Dominicana.
En la actividad, realizada en el auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Ruddy de los Santos, presidente de Iniciativa Pro-RD, indicó que el objetivo de esa entidad es promover la expresión de todos los sectores de la juventud del país, para contribuir con la formación de un nuevo liderazgo en el ámbito político, empresarial, científico, tecnológico, cultural, social y religioso.
García llama a los jóvenes a continuar luchando por sus sueños, no ser egoístas y luchar por el bien colectivo. “Ganemos nuestro espacio con trabajo, disciplina, perseverancia y con una actitud optimista. Sueño con ver a mi país convertido en una nación desarrollada, y para eso todos debemos involucrarnos, luchar, aportar y trabajar duro. Crean en ustedes y sus capacidades”.