Reconocen a empresarias dominicanas

A1

Representantes de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) ofrecieron un encuentro por el nuevo año donde reconocieron, con mensajes especiales de agradecimiento de parte de su presidente, a miembros de la directiva de la FEM y colaboradores que han dado una milla extra en apoyo para la realización de los proyectos de esa entidad.

Las palabras de inicio estuvieron a cargo de la maestra de ceremonia Virginia Soriano, quien dio la formal bienvenida al evento. Ella se hizo acompañar de la presidente de la FEM, Sulin Lantigua de Glass, que se dirigió a los invitados expresando su agradecimiento por el apoyo recibido en esta gestión.

Durante el encuentro realizado en el salón La Mancha del hotel Barceló, Lantigua de Glass resaltó que uno de los mayores logros ha sido la juramentación de más de 240 socias, cuatro instituciones adscritas a la FEM, acuerdos con importantes empresas del sector privado, así como el ambiente de estabilidad y proyectos sostenibles que han estado presentes en la planificación de metas y logros.

Esta fue, sin lugar a dudas, una noche especial en la que las socias de la FEM, miembros de su directiva, amigos y colaboradores festejaron los logros y el desarrollo de esa entidad en un ambiente de franca camaradería. Los invitados recibieron souvenirs cortesía de la FEM y sus patrocinadores.


COMENTARIOS