Por tercer año consecutivo, la oficina del Comisionado Nacional de Béisbol reconoció a tres figuras del béisbol dominicano y a una organización profesional de las Grandes Ligas en los Estados Unidos, en un acto celebrado en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes
En la actividad, que fue encabezada por el Comisionado de Béisbol, Ricky Noboa y el ministro de Deportes, Danilo Díaz, se le entregaron placas a Zoilo Almonte, Ismael Cruz, los Dodgers de Los Ángeles y Jesús Rojas Alou.
En el acto estuvieron Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; los hermanos José Joaquín y Juan Francisco Puello Herrera, presidente ad-vitam del COD y presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, respectivamente; Héctor Pereyra, presidente de la Federación de Béisbol; los viceministros de Deportes Soterio Ramírez y Juan José Báez; Ellis Pérez, Leonardo Matos Berrido, el historiador deportivo Emilio Córdoba, el cubano Roberto Weil y el escucha Pablo Neftalí Ruiz.
Zoilo Almonte, de las Aguilas Cibaeñas, fue reconocido como “Pelotero del Año” por su sobresaliente actuación en la pasada temporada. Ismael Cruz, gerente general de los Gigantes, del Cibao, fue distinguido como “Ejecutivo del Año” y la organización de los Dodgers de Los Ángeles fue galardonada como “Propulsora del Año”. Como Gloria fue reconocido Jesús Rojas Alou. Todos agradecieron.