Reconocen empresas sobresalientes en 2017

A1

La máxima distinción del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana (PNCSP), recayó en AES Andrés, empresa que forma parte del Grupo AES. La entrega de estos premios se realizó el pasado jueves durante un encuentro en el hotel El Embajador, en donde también fue reconocida Distribuidora Corripio.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, fue la invitada especial de esta entrega en la que fueron reconocidas 14 empresas dominicanas que desde sus diferentes áreas y tamaño sobresalieron en 2017 por sus esfuerzos en mejorar el desempeño, la competitividad y el desarrollo sostenible en la producción de bienes y servicios.

Al pronunciar las palabras centrales del evento, el presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y la Provincia Santo Domingo (AEIH), Antonio Taveras Guzmán, destacó los riesgos internos y externos que afectarían a las empresas e industrias pero “estamos convencidos que seremos capaces de enfrentar estos desafíos, pues somos un país con enormes potencialidades y gente muy trabajadora”.
La violinista Militza Iankova recibió a los invitados con su música, quienes entre conversaciones amenas aguardaban por el inicio de una noche inolvidable.