Reconocen en Bonao trayectoria del periodista Tony Brito

WhatsApp Image 2017-08-02 at 12.17.17 AM

BONAO.-El Patronato Voz del Yuna de aquí otorgó un reconocimiento al periodista Tony Brito, corresponsal de los periódicos El Nacional y Hoy por su trayectoria en la comunicación durante un concurrido acto celebrado anoche en la explanada donde funciona el museo y emisora Voz del Yuna, además fue reconocida con una placa la entidad bancaria Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos para la Vivienda.

El acto fue con motivos de la celebración del segundo aniversario de la construcción de la réplica de la Voz del Yuna, donde asistieron las principales autoridades civiles y militares de la provincia Monseñor Nouel.

El licenciado Ramiro Plasencia del Villar, quien es el presidente del Patronato Voz del Yuna destacó la labor de Brito como periodista de la provincia Monseñor Nouel, siendo un promotor a través de los medios en los que trabaja, de las distintas actividades que, en favor del arte, la cultura y la educación, realiza la emisora cultural y museo La Voz del Yuna.

El comunicador es, además, coordinador de su propia página de Internet, así como miembro de Acroarte. En su natal fue declarado Hijo Meritorio por la Sala Capitular de Bonao en el pasado día 5 de abril del año 2011.

Para realizar dicho reconocimiento se tomó en cuenta la labor de más de 30 años en los medios de comunicación, calificándolo como un ejemplo de Bonao. La actividad fue celebrada anoche, donde participaron las autoridades locales y personas de la sociedad de Bonao.


COMENTARIOS