Reconocen jóvenes proactivos por Día de la Juventud

A1

La diputada Karen Ricardo reconoció 53 jóvenes de la provincia Santo Domingo en nueve categorías, con motivo a la celebración, el 31 de enero, del Día Nacional de la Juventud.
A la actividad asistió el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, quien elogió a los galardonados por abrirse un espacio en la sociedad.

La premiación se basó en nueve categorías que definen el desarrollo integral de la juventud, entre ellas Liderazgo Político, Servicio Social y Comunitario, Superación y Logros Personales, Emprendimiento, Aportes al Medio Ambiente, Liderazgo Empresarial, Deportes, Liderazgo Artístico, Tecnología y Medios de Comunicación.
Figuran dentro de los galardonados Yamilet Peña, Jaime Rincón, Moisés González, Camilo Then, Wander Matos, Pablo Luis Santana, Ruddy de los Santos, Noemí Mieses, Valentina Féliz, Richard Noble, Lisbeth Jáquez, Flor de la Cruz y José Checo.
El evento, que contó con la participación de instituciones que impactan en la juventud como Alerta Joven, PNUD, UNFPA, y el Ministerio de la Juventud, incluyó una conferencia sobre empoderamiento, a cargo del conferencista internacional Jonathan De Oleo.