Reconocen labor social del dirigente político Wandel Cuevas

Wandel Cuevas

Representantes de la alcaldía de  Santo Domingo Oeste y el regidor de ese municipio, Wascar Rivera, reconocieron la trayectoria y labor social del vicesecretario de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Wandel Cuevas.

La distinción fue otorgada en el marco de la conferencia “Juventud, Medio Ambiente y Cambio Climático”, dictada por el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, en la cual también fueron reconocidos otros jóvenes del municipio.

Cuevas se ha enfocado en realizar desde su “Fundación Vuelve a Vivir” trabajo comunitario en este municipio y ha coordinado en todo el país intensas jornadas de reforestación.

El dirigente político agradeció la distinción y afirmó que contrario a lo que se piensa, los jóvenes tienen preocupaciones que van más allá de las trivialidades que podría presentarle la sociedad actual.

“Un reciente estudio hecho entre los millennials de 184 países por el Foro Económico Mundial revela que al 48% les preocupa el cambio climático, al 30% la desigualdad social y al 29 % la pobreza “, puntualizó.


COMENTARIOS