Reconocerán a Grupo Lifestyle en feria

Lifestyle Holidays Vacation Resort está cada  vez más mejorado.

El Grupo Lifestyle, empresa de mayor infraestructura hotelera en el destino Puerto Plata, será reconocido en el marco de la Feria Expo Turismo Santiago 2018, por sus importantes aportes al desarrollo de la industria turística nacional.
Será reconocida además por su amplia trascendencia en el desarrollo económico del sector, con una nómina que supera los 3,500 empleos directos.
Así lo informó el presidente de feria, Ramón Paulino, quien estableció que durante la ceremonia de apertura serán formalmente entregados los reconocimientos tanto a la afamada cadena hotelera como a la Asociación Nacional de Hoteles y y Turismo (Asonahores).
“Cuando de desarrollo hotelero se trata, necesariamente hay que detenerse para apreciar y admirar lo que ha realizado en Puerto Plata, Lifestyle Holidays Vacation Resort cada vez da mejores servicios y valores añadidos a sus clientes. Al día de hoy el Grupo Lifestyle cuenta con una empleomanía que supera las 3 mil 500 personas de forma directa generando incontables empleos indirectos”. Así dijo Paulino, presidente de la feria, durante la rueda de prensa donde se dieron a conocer informaciones y detalles del evento que arriba a su vigésimo primera versión.


COMENTARIOS