Reconocida marca internacional festeja sus 80 años con un coctel en el país

A1

Representantes en el país de la reconocida marca internacional Remington ofrecieron un coctel en La Docerie Next Door para celebrar junto a clientes y relacionados los 80 años de operaciones en el mercado.

La celebración se desarrolló en un ambiente festivo en donde se exhibieron las diversas transformaciones y evolución que ha sufrido la marca, además de presentar un show de bailarinas caracterizadas en las diferentes épocas de los años 20 ,40, 60 y 80. El evento contó con la presencia de diversas personalidades de la vida social y de la moda.

“Remington conoce las exigencias del mercado, en cuanto a innovación, calidad y buen desempeño en cada uno de sus productos, en estos 80 años hemos marcado la diferencia, y continuamos complaciendo a nuestros clientes”, comentó Linette M. Boquin, gerente de mercadeo de la marca.
Boquin agregó que la marca es reconocida por innovar constantemente la tecnología de sus productos y que desde hace 80 años viene haciendo historia en el mercado nacional e internacional.


COMENTARIOS