Recorrido temático “Aventura de verano”

A1

Simulando todo lo que compone una granja, desde vacas para ordeñar y carreras de obstáculos hasta piscinas de pelotas, fue inaugurado en Sambil el parque “Aventura de Verano”, patrocinado por el grupo Mejía Arcalá.
El propósito es ofrecerle a las familias dominicanas un final de vacaciones divertido y a la vez educativo. Este parque temático consta de juegos de construcción y equilibrio, lentes de realidad virtual, con el que podrán conocer las diferentes partes del cuerpo humano y aprender cómo funciona el sistema digestivo, entre otros.
Estos 17 juegos están ideados para que los niños, niñas y jóvenes en edades de 3 a 13 años vivan una experiencia inolvidable con todos los miembros de su familia.

“Esta iniciativa responde al objetivo del grupo Mejía Arcalá de llevar diversión sana y educación a todo el pueblo dominicano, creando espacios necesarios para los ciudadanos, donde toda la familia pueda integrarse y sea de una manera asequible”, indicó Randolph Luna, director de Mercadeo.
Para cerrar, los días 12 y 13 se agregará a los atractivos un planetario, en el que los asistentes podrán visualizar algunos sucesos astronómicos.


COMENTARIOS