Reformistas posponen asambleas en las que escogerían sus autoridades

Reformistas en reunión

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  decidió esta tarde posponer las asambleas ordinaria y extraordinaria que estaban fijadas para el 13 de octubre, en las que se escogerían a las nuevas autoridades y reformar los estatutos de la organización. La asamblea extraordinaria, que se encargará de revisar el estatuto, fue anunciada para el primero de […]

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  decidió esta tarde posponer las asambleas ordinaria y extraordinaria que estaban fijadas para el 13 de octubre, en las que se escogerían a las nuevas autoridades y reformar los estatutos de la organización.

La asamblea extraordinaria, que se encargará de revisar el estatuto, fue anunciada para el primero de diciembre y la ordinaria, para escoger a las nuevas autoridades, para el 26 de enero de 2014.

La decisión la tomó la comisión organizadora de dichas asambleas en el marco de una reunión que se extendió  por casi siete horas.

El coordinador de la comisión, Joaquín Ricardo, dijo que se acordó recomendar a la Comisión Ejecutiva la posposición de dichas asambleas y la revisión y el análisis del padrón de delegados establecido en el estatuto del partido a utilizarse en dichas asambleas. Igualmente, acordaron convocar para el próximo miércoles a las 3:00 de la tarde la reunión de la Comisión Ejecutiva.

 

 


COMENTARIOS