Reformistas posponen asambleas en las que escogerían sus autoridades

Por
info[@]hoy.com.do
03 octubre, 2013 10:32 pm Sé el primero en comentar
Reformistas en reunión

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  decidió esta tarde posponer las asambleas ordinaria y extraordinaria que estaban fijadas para el 13 de octubre, en las que se escogerían a las nuevas autoridades y reformar los estatutos de la organización.

La asamblea extraordinaria, que se encargará de revisar el estatuto, fue anunciada para el primero de diciembre y la ordinaria, para escoger a las nuevas autoridades, para el 26 de enero de 2014.

La decisión la tomó la comisión organizadora de dichas asambleas en el marco de una reunión que se extendió  por casi siete horas.

El coordinador de la comisión, Joaquín Ricardo, dijo que se acordó recomendar a la Comisión Ejecutiva la posposición de dichas asambleas y la revisión y el análisis del padrón de delegados establecido en el estatuto del partido a utilizarse en dichas asambleas. Igualmente, acordaron convocar para el próximo miércoles a las 3:00 de la tarde la reunión de la Comisión Ejecutiva.

 

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.