Regidor entrega útiles escolares a cientos de niños en Santo Domingo Este

josesanchezutiles0193

José Sánchez, regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entregó útiles escolares a cientos de niños y niñas de escasos recursos que residen en diferentes barrios del municipio Santo Domingo Este, y resaltó su interés en ayudar a los infantes en que puedan continuar sus estudios.

Sánchez hizo la entrega a través de la fundación “José Sánchez” a diversos dirigentes comunitarios de la circunscripción número dos de este municipio, beneficiando con esta acción a cientos de niños de los barrios Los Mina, Katanga, Riberas del Ozama, La Lila, Los Tres Brazos, Los Cartones, entre otros.

El concejal del PRM resaltó el compromiso que tiene con la niñez y la juventud de este municipio, ya que entiende que allí descansa el futuro de la nación.

“Me siento comprometido con la niñez en Santo Domingo Este, en ellos descansa el presente y futuro de la República Dominicana”, expresó.

Sostuvo que esta entrega forma parte de las ayudas sociales que como regidor ha asumido a fin de contribuir con los más necesitados en ocasiones como estás en la que producto de la crisis económica que afecta al país los padres no pueden tomar las previsiones necesarias para tener un ahorro y así poder comprar a tiempo estos utensilios necesarios para que sus hijos puedan acudir a clase.

“Estas acciones forman parte de nuestra labor social corporativa tanto como regidor como de nuestra fundación a fin de apoyar a que nuestros jóvenes y niños puedan asistir a clase con las utilerías escolares elementales, puesto que en la medida en que se fortalece la educación, se logra el desarrollo de los pueblos” manifestó.

José Sánchez explicó que estas acciones las ha venido desarrollando desde mucho antes de haber sido electo como regidor, ya que forman parte de la labor social que desde hace años desarrolla en este municipio.