Regresa Torneo Mitre en su novena versión a celebrarse en Puntacana Resort & Club

A1

Ya está todo listo para la celebración de la novena versión del Torneo Mitre, así lo anunciaron sus representantes durante un coctel en compañía de amigos, clientes y relacionados.
Los ejecutivos del restaurante Mitre ofrecieron los detalles de este torneo de golf que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.
En esta ocasión contará con 360 jugadores, se jugará bajo la modalidad de scramble en parejas y se disputarán las categorías A, B y C. Se premiarán los tres primeros lugares netos de cada categoría, así como también el mejor score bruto overall y el mejor score neto overall.

Tanto los jugadores como sus acompañantes disfrutarán de un programa de actividades, como “cooking show” con la reconocida chef Arleen Rivera, una cata de vinos blancos y espumantes organizada por El Catador, una fiesta al estilo Neón Disco, y el cierre será un beach brunch con rifas y premiaciones con el espectaculo humorístico de los Tres Temores.


COMENTARIOS