Reina Letizia: De cerca con los dominicanos

Recientemente, su Majestad Letizia Ortiz de Borbón, Reina de españa, realizó su primera visita oficial a nuestro país para conocer los proyectos de la Agencia Española de Cooperación.

Internacional para el Desarrollo (AECID). Se trató de una visita humanitaria donde la Reina, además de reunirse con las altas autoridades dominicanas, conoció de primera mano las distintas actividades de emprendimiento social que reafirman el compromiso con el fortalecimiento del papel de la mujer dominicana
y su progreso económico y social.

Su primera visita fue al humilde sector de La Nueva Esperanza en Monte Plata, donde la Cooperación Española tiene un proyecto de distribución de agua. Más tarde se trasladó al Palacio Presidencial donde sostuvo un encuentro con el Presidente, Danilo Medina, y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, quienes ofrecieron un almuerzo en su honor.

Letizia 3

Luego en compañía del la Primera Dama, Cándida Montilla, visitó el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID). Otra visita que realizó Su Majestad en compañía de los directivos de la Fundación Microfinanzas BBVA y el Banco ADOPEM fue a Diana Céspedes, quien se dedica a la producción de banano orgánico y así contribuye al desarrollo de su comunidad en los Tramojos de Azua. Posteriormente, se trasladó al Centro Cultural de Baní, y junto a la vicepresidente, Margarita Cedeño de Fernández, sostuvieron un encentro con jóvenes y adolescentes, quienes les expusieron los problemas que más les afectan como son la violencia de género y el embarazo en la adolescencia, finalizando así su histórica visita a la República Dominicana.

Un look muy veraniego: Un estilismo que ha disparado sus ventas, se trata de un jumper largo en tono azul marino con estampado floral multicolor de manga corta y pantalón culotte, muy propicio para este clima. La prenda pertenece a la colección Primavera-Verano 2018 de Uterqüe y en menos de un día agotó todas sus existencias, tanto en web como en la tienda física. Para complementar el ‘look’, Letizia eligó unas alpargatas de la
firma española Mint Rose y un bolso también
de Uterqüe.

Letizia 6

¡SIEMPRE ELEGANTE!
La Reina Letizia con un cuidado estilo que la ha hecho brillar con exquisita elegancia en cada ocasión. Ha marcado tendencias en la moda, como observamos en las siguienes imágenes.
Letizia Ortiz es la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI. Su primogénita,
Leonor, princesa de Asturias, es la primera en la línea de sucesión al trono, seguida por su segunda hija, la infanta Sofía. Antes de su matrimonio, Letizia era periodista y trabajó en varios periódicos y cadenas de televisión, siendo presentadora del Telediario de Televisión Española hasta antes de casarse con el entonces príncipe Felipe de Borbón.

Letizia ha ganando un mayor protagonismo en los viajes al extranjero; desde hace varios años preside en solitario algunos actos de visita de cooperación a diferentes países donde desarrolla una activa agenda.

Letizia en RD