Reitera compromiso aéreo que tiene el país con América Latina

AV 1

La República Dominicana tiene el ineludible e invariable compromiso de contribuir al desarrollo pleno de la navegación aérea y seguridad operacional, que en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe impulsa la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

La afirmación fue hecha por la ingeniera Betty Castaing, quien es la directora de Planificación y Desarrollo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en el acto de recibimiento de los delegados internacionales de supervisión de servicios aeronáuticos mundiales, que se encuentran sesionando en el país.

“Nosotros tenemos el compromiso con desarrollo sostenible de la aviación civil en República Dominicana y en los planes globales que implementa OACI a nivel mundial”, expreso la profesional, quien hablo en representación del director del IDAC, doctor Alejandro Herrera.

AV

Dijo Betty Castaing que República Dominicana ocupa en este momento, un sitial de preponderante en sistema de seguridad y transporte aéreo se refiere en América Latina y El Caribe, sirviendo incluso de modelo a diferentes naciones de la región.

En la reunión del Grupo de Reguladores de los Servicios Aeronáuticos Mundiales, participan delegados de diferentes naciones y organismos relacionados con la seguridad y el transporte aéreo de pasajeros.