Paris, Francia. El Ministerio de Turismo (Mitur) trabaja para producir un nuevo relanzamiento del mercado turístico dominicano en toda Europa, además de que también desarrolla una nueva campaña que será dirigida hacia el mercado asiático, informó ayer el ministro Francisco Javier García. Tras la inauguración del estand dominicano en la International French TravelMarket (IFTM) Top Resa 2018, en París, Francia, García, señaló que en lo que tienen que ver con la llegadas de turistas europeos al país, prácticamente se trabaja con la misma cantidad del año pasado, por lo que trabajan en el relanzamiento, pero que el mercado francés, principal de este continente, va creciendo 5.5% en 2018.
“El trabajo y la consistencia que se ha tenido en el mercado francés, que es nuestro principal mercado, tiene una supremacía importante”, manifestó el funcionario. El ministro dijo que en los últimos años, tras la participación de RD en las diferentes ferias, han recibido el elogio de los inversionistas, líneas aéreas y turoperadores de Europa, por la madurez del producto turístico dominicano, ya que se ha ido elevando cada vez más la calidad de la oferta.