Relanzan marca y exhiben nuevos modelos de carros

Rostros BMW. José Gabriel Lama, Doralise Verdeja, Agustin Lama y Paula Lama
Rostros BMW. José Gabriel Lama, Doralise Verdeja, Agustin Lama y Paula Lama

La familia Lama, representante de BMW en el país a través de Magna Motors, ofreció un coctel para relanzar la marca y presentar sus nuevos modelos, los cuales fueron exhibidos en el marco de la “BMW Fest” celebrado del 25 al 30 de septiembre pasado.

El evento se celebró en el salón Malecón Terrace del hotel Sheraton Santo Domingo, decorado con luces, rayos láser con los colores representativos de la marca como reflejo de la tecnología de punta y el diseño vanguardista de la nueva gama de autos X2, X4, M760L, M2 Competition y X3.

“Estamos muy entusiasmados con lo que está pasando con la marca BMW en la República Dominicana. Esta es una marca que por mucho tiempo hemos respetado y admirado a nivel global y hoy tenemos el privilegio de poder decir que es parte de la familia de Magna Motors”, dijo Agustín Lama, director de la División Automotriz y miembro de la Junta Directiva del Grupo Magna.

Los invitados disfrutaron recorrer los espacios para admirar los distintos modelos en exhibición de esta marca que desde 1917 es conocida como BMW y permanece fuerte en el mercado.