Remozan el Parque Mirador Norte, por la navidad tendrá “El Lago de las Luces”

Parque 1

El administrador general del Parque Nacional Mirador Norte, Leandro González inició el remozamiento de todo el parque, en los que cambiarán  pintura de toda la valla perimetral, adecuación y chapeo del área verde y el ornamento de los espacios de esparcimiento familiar.

González Destacó que dichos trabajos se enmarcan dentro del plan estratégico que se ha diseñado desde su llegada a dicho parque; en aras de lograr y garantizar la recuperación del mismo y así, dar cumplimiento a la políticas medioambientales.

Asimismo, informó que desde el cinco de diciembre y hasta el 16 de enero quedará inaugurado y puesto en funcionamiento para el disfrute de toda la familia,“El Lago de las Luces”, que estará funcionando en la puerta No. 1 del parque, manifestó que ya ha coordinado con varias instituciones para que en esta navidad la familia de Santo Domingo Norte y todo el país puedan disfrutar en un ambiente familiar, seguro, atractivo y de fácil acceso, porque además, tendrán transporte totalmente gratis; que desde ya se ha coordinado con laLa Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

González, que es también aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, invitó a toda la familia a visitar ese espacio medioambiental, para que tengan contacto con la flora y la fauna del municipio Santo Domingo Norte y con los diversos espacios deportivos y culturales que tiene el parque para el deleite de todos.