René Mey llega con sus manos sanadoras

V3

Responsables del centro de crecimiento espiritual y emocional Sangri-La ofrecieron detalles sobre la próxima visita al país del humanista de fama internacional René Mey, quien compartirá sus profundos conocimientos sobre los beneficios de la meditación profunda, la sanación emocional y física, así como la importancia de dar y recibir amor en nuestro diario vivir como complemento de un proceso sanador.
Mey, de origen francés y establecido desde hace años en México, ofrecerá los días 22 y 23 de octubre los talleres “Meditación profunda con introspección evolutiva” y “Movimiento de energía: la nueva medicina emocional”, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. El primero de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche y el segundo de 7:00 a 9:00 p. m.
El taller de “Meditación profunda con introspección evolutiva” consiste en aprender el arte de meditar, mostrándonos cómo es posible alcanzar otros niveles de conciencia en los que se puede controlar nuestra forma de vivir, sanar enfermedades y, sobre todo, encontrar la paz con uno mismo, aseguraron las responsables de esta actividad, Conchita Cabrera y Elizabeth Bueno. Sobre el taller de “Movimiento de energía y la nueva medicina emocional”, dijeron que despierta de manera consciente y armoniosa la energía de nuestro cuerpo, llevando la salud a todos los órganos, logrando un sistema interno de protección y permitiendo que la fuerza vital fluya libremente, dando como resultado retrasar el envejecimiento.
Las personas interesadas en participar de estas formidables experiencias pueden adquirir sus boletas en Ticket Express, o mediante los teléfonos 809-707-8898 y 829 930-1294. Quienes tomen ambos talleres tendrán la oportunidad de contactar en privado y tener acceso a una pregunta a René Mey y experimentar sus cualidades de vidente.
Previo a estos talleres, en horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la misma Biblioteca Nacional, Mey ofrecerá su “Mensaje de paz y sanación gratuita”, dirigido especialmente a los enfermos, por lo que las personas con más necesidad de recibir sanación por su condición especial de salud tendrán preferencia para ser tocados por René.