René Rodríguez Soriano presentó
su “Apunte a lápiz”

http://hoy.com.do/image/article/177/460x390/0/B0FC3551-64BB-4DE9-8718-9756D5EC454C.jpeg

El escritor dominicano René Rodríguez Soriano vuelve a los orígenes de su exitosa carrera literaria al publicar un poemario titulado “Apunte a lápiz”, veintiún años después de haber cambiado la poesía por una obra narrativa que le permitió ganar el Premio Nacional de Cuento en 1997 y llamar la atención a nivel internacional.

Apunte a lápiz aparece publicado dentro de la Colección Luna Rota de Ediciones Paso Bajito, de República Dominicana.

El lanzamiento del libro es además parte de las actividades conmemorativas del centenario del paradisíaco poblado de Constanza, donde Rodríguez Soriano nació en 1950. La obra fue puesta a circular  el 6 y 7 de septiembre en Santo Domingo y Constanza, respectivamente. Actos en los que también fueron  presentados los poemarios “Partículas fugaces” de Roberto José Adames, “Vivir en regreso” de Juan Emilio Batista e “Infame turba” de Julio Adames, todos oriundos de Constanza. Para el 13 de setiembre, a las 7:30 de la noche, René Rodríguez Soriano estará de regreso en Miami presentando y firmando su libro “Sólo de vez” en cuando en el exitoso programa Club de Lectores del Centro Literario de la Florida del Miami Dade College, en el Tower Theater (1508 SW 8 Calle) de la Pequeña Habana.

René Rodríguez Soriano reside actualmente en Miami. Entre sus obras destacan los poemarios “Muestra gratis”, “Raíces con dos comienzos y un final” y “Canciones Rosa para una niña gris metal”.

También ha publicado libros de cuentos.