Reos rompen puerta de la cárcel y se fugan en La Romana

Policía-La-Romana

 

LA ROMANA.-Tres reos lograron fugarse rompiendo la puerta de una cárcel preventiva perteneciente a la sede del Comando Este de La Policía Nacional en la madrugada de hoy.

Un comunicado emitido por institucional del orden indica que los nombrados Jenny Santana Hubiera, alias Morocho, Roberto Abreu y Rubén Abreu Mejiía huyeron y se desconoce su paradero.

Ellos aprovecharon un descuido pasadas las cuatro de la madrugada de este día y lograron brincar una verja aledaña a la referida cárcel preventiva, explicaron las autoridades.

Ambos fueron apresados en  operativos preventivos ejecutados desde hace días por parte de la institución del orden en los barrios de la provincia.

Fueron detenidos  para fines de investigación por parte del el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del Departamento Anti Narcótico (Dicam), de acuerdo a la nota.

Dicha  documento está firmado por el segundo teniente Elías Mejía Paula oficial del día en el Departamento Policial de La Romana.

Se informó que el padre de unos de los fugados comenzó a colaborar con las autoridades para dar con su hijo y retornarlo a la prisión.


COMENTARIOS