Reportan salida de servicio de red de mensajería WhatsApp a nivel mundial

Whatsapp que quizás no conocías

La popular red social de mensajería WhatsApp sufre en estos momentos una caída en su servicio, lo que ha imposibilitado que los usuarios envían o reciban mensajes de sus contactos, de acuerdo a reportes en las redes sociales.

Conforme a las informaciones preliminares de usuarios y páginas de monitoreo, la caída del servicio de la red propiedad de Facebook, se ha registrado en diferentes puntos del mundo.

Los inconvenientes en el uso de la red son debatido en estos momentos en la red social Twitter, convirtiéndose rápidamente en la primera posición de  la lista de tendencia.

El sitio web Downreport registró un fuerte aumento de informes de suspensión de servicios de Whatsapp a partir de las 17.00 hora local de la costa este de Estados Unidos (21.00 GMT), tanto en EE.UU. como en partes de Europa, Latinoamérica y África.

Ni WhatsApp ni Facebook, empresa matriz del servicios de mensajería, han informado, hasta el momento, de las causas de la caída del servicio de la popular aplicación. WhatsApp tiene más de 1.000 millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de internet


COMENTARIOS