Representantes del Cuerpo de Paz celebran 50 años en RD

Por DILENYS EVANGELISTA REYES
20 febrero, 2012 9:57 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/697/460x390/0/3A1A59C5-5954-4862-8581-E5E0495538F8.jpeg

Para festejar el 50 aniversario del Cuerpo de Paz en el país, el embajador de  Estados Unidos, Raúl Yzaguirre, y su esposa,  Audrey, ofrecieron una  recepción  en la residencia de  la embajada.

Los voluntarios y demás asistentes fueron recibidos por el embajador y su esposa, acompañados por Aarón  Williams, director mundial del Cuerpo Paz y su esposa, Rosa de  Williams, quienes con gran alegría los invitaban  a  compartir y celebrar la importante ocasión.

En la actualidad  hay en el país  186 voluntarios del Cuerpo de Paz, quienes prestan  servicios en diversas comunidades  en evacuación, desarrollo de la juventud, salud, desarrollo ambiental,  economía local y tecnología apropiada.

Aarón  Williams, nombrado por el presidente Barack Obama y confirmado por el Senado americano, quien estuvo en el país en 1967 y 1970, es el decimoctavo director del Cuerpo de Paz. Desde 1962, 4,220 voluntarios han vivido y trabajado con más de 200 mil dominicanos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.