Resalta aportes a las comunidades en sus 66 años

5D_Economía_11_1l,p01

La Cooperativa San Miguel celebró 66 años de fundación, destacando entre sus principales características sus aportes a las comunidades donde gravita a través de obras sociales, tales como sus contribuciones a organizaciones como el Cuerpo de Bomberos, programas de prevención de enfermedades y actividades de reforestación y recogida de basura.
Asimismo, la entidad se ha caracterizado por sus acuerdos de colaboración con diferentes ministerios y charlas educativas.

El presidente de la Cooperativa, Rodolfo Reyes, dijo que la institución se ajusta a esta realidad, pues a través de los años, y capeando tempestades, ha logrado impactar en sus zonas de gestión.

La entidad cuenta con una red de sucursales muy bien diversificada en la provincia de Santiago. La sede central se ubica en la Avenida Pablo Steele (Antigua Carretera Jánico), en la comunidad de Las Charcas. Además tiene presencia en Sabana Iglesia, Baitoa, Hato del Yaque y Hato Mayor.

También mantiene modernas sucursales en la Av. Yapur Dumit, en el Ensanche Libertad, Bella Vista, Villa González, y además un moderno centro de servicios y de negocios en la Plaza Jorge II, en la Av. Bartolomé Colón. Cuenta con un equipo de jóvenes profesionales comprometidos con la causa cooperativista.