Resaltan labor equipo Moca campeón de Liga Mayor Fútbol

El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal resaltó  la gran labor realizada por el equipo de Moca para ganar la  copa en el campeonato nacional de  la Liga Mayor de Fútbol, que con éxito se celebró contando con la organización de la Federación Dominicana de Fútbol.

Los mocanos se adueñaron de la Copa, en la justa que contó con el apoyo de Coca Cola y Miderec, antes de finalizar el evento, debido a la ventaja que le tomó a los demás combinados.

La tropa de Moca, demostró una vez más su calidad, ya que en el torneo del 2010, lograron la corona del mejor fútbol a nivel superior que se juega en el país. Como un premio a su labor el ministro de Deportes,  Fernández Mirabal,  ofreció  un almuerzo a la selección de fútbol de Moca,  campeón de la Liga Mayor 2012-2013 y felicitó a sus integrantes, incluyendo a los dirigentes, cuerpo técnico y con ellos a todo el pueblo de la provincia Espaillat,  por su triunfo.

“Una vez más Moca demuestra sus calidad en el fútbol, pues ha dado buenos jugadores, donde puede citar varios”, apuntó el ministro deportivo.

Durante el acto estuvo presente el ingeniero Osiris Guzmán, quien resaltó la calidad y la organización de la justa deportiva.

Durante el encuentro celebrado en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, se procedió a premiar al jugador más valioso del torneo, Alexander Boucicout  y al portero que menos goles permitió, Pedro Contín. La copa fue entregada por el doctor  Fernández Mirabal y el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.

Igualmente entregaron la copa correspondiente al torneo de 2012 ganado por Moca que ahora compila 12 títulos de Liga Mayor. La selección mocana asistió íntegra, encabezada por su técnico, Ronald Batista y su capitán Jonathan Rosario y  jugadores. 

ZOOM

La Copa Quisqueya

Fernández Mirabal aprovechó para invitar al pueblo  dominicano a asistir el próximo domingo, a las 2:30 de la tarde, al Estadio Panamericano a la disputa de la Copa Quisqueya entre el seleccionado dominicano y la  selección nacional de Haití. Dijo que  ese encuentro entre los equipos nacionales de los dos países que comparten la isla,  será el máximo evento del fútbol hecho en la República Dominicana. Se espera una gran asistencia de fanáticos por la calidad de los  atletas.