Rescatados dos ocupantes de yate que zozobró en el mar

Yola

 

Unidades navales de la Armada Dominicana auxiliadas por  un avión de la Fuerza Aérea, rescataron con vida  en la madrugada de hoy, a dos ocupantes de un yate que zozobró en el mar Caribe, a ocho millas al sur de la Playa de Juan Dolio, en la zona Este.

En el rescate de los señores Félix Eduardo Jiménez y Juan Castillo, también participaron unidades de los Auxiliares Navales que partieron desde San Pedro de Macorís y Boca Chica, respectivamente.

Jiménez y Castillo, quienes recibieron las atenciones médicas necesarias por parte de médicos de la Armada Dominicana, salieron desde Juan Dolio a dar un paseo en el mar a bordo de la embarcación Scott Free, de 45 pies de eslora.

Explicaron que debido al fuerte oleaje, la embarcación fue virada a ocho millas de Juan  Dolio, logrando ellos comunicarse con personas amigas que de inmediato dieron parte a la comandancia de la Armada, que junto a la Fuerza Aérea, procedieron a rescatarlos con vida.

Se informó que una vez el comandante  general de la Armada, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta fue informado sobre la situación, dispuso el envío a la zona del guardacostas Altair GC-ll2, con un equipo médico.


COMENTARIOS