Residentes SDE esperan arreglen rápido avería

La avería eléctrica afectó el

Residentes de Santo Domingo Este dijeron ayer que esperan que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) cumpla la promesa de arreglar lo antes posible la avería del transformador de la subestación que alimenta el acueducto oriental, ya que tienen tres días sin recibir agua, y algunos han tenido que comprarla en camiones.
Los moradores de los sectores Alma Rosa, Mendoza, Ralma, Villa Faro, Invivienda y Los Trinitarios se quejaron porque han tenido que comprar agua, en camiones, que van desde los 600 hasta 1,000 pesos. La suspensión afecta a más de cien sectores.
Aunque entienden que la avería no es culpa de la CAASD, esperan que las autoridades resuelvan pronto esta falla y se restablezca el servicio.
La señora Arisleyda Pérez, quien reside en el sector Ralma, manifestó que al enterarse de la avería tiene más cuidado al usar el agua, para no desperdiciarla.
De su lado, Yohany Padilla señaló que a pesar de la avería, el servicio de agua causa problemas en Invivienda, donde tiene más de 15 días sin llegar. La fémina, quien tiene una cafetería, dice que gasta mucho dinero en comprar botellones de agua.