Restos del Ship Callejero, sepultados en medio de clamor de justicia

SANTIAGO-.   En medio del dolor y el reclamo de los familiares  que se haga justicia, fueron sepultados ayer en el cementerio de El Ingenio, los restos del cantante de música urbana Juan Manuel Jiménez  Espinal,  conocido como El Ship Callejero o El  Geralca, de 30 años,  asesinado a tiros por desconocidos mientras compartía en un centro cervecero del sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.   María Espinal, madre del joven asesinado . Hoy/ YERALDO CRUZ 4/9/18
SANTIAGO-. En medio del dolor y el reclamo de los familiares que se haga justicia, fueron sepultados ayer en el cementerio de El Ingenio, los restos del cantante de música urbana Juan Manuel Jiménez Espinal, conocido como El Ship Callejero o El Geralca, de 30 años, asesinado a tiros por desconocidos mientras compartía en un centro cervecero del sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad. María Espinal, madre del joven asesinado . Hoy/ YERALDO CRUZ 4/9/18

SANTIAGO-. En medio del dolor y el reclamo de los familiares para que se haga justicia fueron sepultados ayer en el cementerio de El Ingenio los restos del cantante de música urbana Juan Manuel Jiménez Espinal, conocido como El Ship Callejero o El Geralca, de 30 años, asesinado a tiros por desconocidos mientras compartía en un centro cervecero del sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.
La víctima residía en la Yagüita de Pastor, donde familiares, amigos y parientes lamentaron su pérdida.

“El era un muchacho alegre y trabajador, era el embullo de la casa y me siento destrozada y muy triste porque me mataron a mi hijo”, dijo la madre del joven, doña María Espinal.

Manifestó que su hijo trabajaba en un puesto de vegetales del mercado Hospedaje Yaque, donde se ganaba el dinero para comprar ropa, tenis, invertir en música y pagar el pasaje. “Lo único que pido es que se haga justicia aquí porque sé que habrá justicia divina”, sostuvo.

“Nos sentimos devastados por este crimen por el que pedimos que se haga justicia para que los responsables de quitarle la vida paguen con la cárcel”, expresó Cristina Tineo, tía de la víctima. Dijo que su sobrino era un joven decente, honesto, trabajador al que le gustaba la música.

El Ship Callejero o El Geralca fue asesinado de cinco balazos la noche del domingo por desconocidos en el sector Pueblo Nuevo.

La Policía ha identificado a una persona, conocida como el Capital, quien supuestamente es uno de los implicados en el crimen.

Dijo que el Capital, junto a otros desconocidos, se presentó a bordo de un carro marca Kia, modelo K5, color gris, ocasionándole las heridas de bala al Ship Callejero, quien fue trasladado de emergencia al hospital José María Cabral, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.


COMENTARIOS