Resultados de los juegos de Grandes Ligas

Por
info[@]hoy.com.do
01 mayo, 2013 12:13 am Sé el primero en comentar

ATLANTA. AP. Tim Hudson tuvo un día redondo al conseguir la 200ma victoria en su carrera, al combinarse con Anthony Varvaro para lanzar pelota de sólo tres imparables, además de conectar cuadrangular y doblete, para encabezar a los Bravos de Atlanta en el triunfo 8-1 sobre los Nacionales de Washington.

Hudson (3-1) dominó a los Nacionales durante siete innings. Ponchó a seis y dio dos pasaportes y permitió apenas una carrera. Uno de los tres hits que permitió fue un sencillo al cuadro de Denard Span.

El bate de Hudson fue la sensación de la noche. Abrió el segundo episodio con un doblete al jardín izquierdo contra Gio González (2-2) y pegó vuelacercas en el quinto episodio contra Zach Duke. Bryce Harper hizo un intento por atrapar la pelota, pero le rebotó del guante y luego a la pared.

Los Bravos ganaron su noveno partido consecutivo ante Washington, remontándose a la temporada pasada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0 con una carrera impulsada.

Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 1-0.

MIAMI. AP. Juan Pierre anotó de pie tras un lanzamiento descontrolado sin outs en la novena entrada y los Marlins de Miami vinieron de atrás en el último inning por segunda noche seguida para vencer 2-1 a los Mets de Nueva York.

Los Mets encajaron su sexta derrota en fila, su peor racha de la campaña. Venían de perder el lunes cuando Miami anotó dos veces en el 15to episodio para imponerse por 4-3.

Jeremy Hefner (0-3), el abridor de los Mets, llegó al noveno con ventaja de 1-0 y pelota de tres hits, pero no pudo sacar más outs.

Chris Coghlan abrió con un sencillo el inning y luego avanzó con un pásbol. Cuando Juan Pierre dio un toque de sacrificio, Coghlan superó el tiro del cátcher Anthony Recker a la antesala, aunque los Mets reclamaron que Coghlan se salió de la base al barrerse.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1, Miguel Olivo de 3-0 y Plácido Polanco de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 4-2, una remolcada.

CHICAGO. Edinson Vólquez aprovechó un buen respaldo ofensivo y aguantó lo suficiente para darle a los Padres una victoria 13-7 sobre los Cachorros de Chicago.

Vólquez (2-3) lanzó cinco entradas y dos tercios y permitió siete hits y cuatro carreras para llevarse la victoria. Starlin Castro la sacó por los Cachorros.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.