RESULTADOS DE LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS

Por
info[@]hoy.com.do
18 mayo, 2013 12:29 am Sé el primero en comentar

CHICAGO. AP.   El abridor Matt Harvey ganó por quinta decisión consecutiva al permitir cinco hits en siete entradas y un tercio y remolcando la carrera de la ventaja en el séptimo inning para dar a los Mets de Nueva York una victoria el viernes por 5-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespin de 2-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con carrera anotada, Alfonso Soriano de 4-1 con impulsada, Welington Castillo de 3-0.

FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU. AP.  Domonic Brown rompió el empate en la octava entrada al remolcar una carrera con un roletazo al cuadro y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 5-3 a los Rojos de Cincinnati, a los que cortaron una racha de seis victorias.

Jimmy Rollins conectó un jonrón de dos carreras y Cliff Lee estuvo afinado siete entradas para los Filis, que han ganado cuatro de cinco encuentros.

Joey Votto consiguió la igualada con un jonrón solitario a lanzamiento del dominicano Antonio Bastardo en la octava entrada, en tanto que Jay Bruce pegó un cuadrangular de dos anotaciones para Cincinnati.

Lee toleró dos carreras y seis imparables en tanto que ponchó a siete rivales. Justin De Fratus (2-0) puso fuera a dos bateadores en el octavo capítulo y Jonathan Papelbon concretó su octavo salvamento en igual número de oportunidades.

MIAMI. AP. Paul Goldschmidt conectó cuatro hits —dos de ellos cuadrangulares— e impulsó cuatro carreras para guiar a los Diamondbacks de Arizona a vencer el viernes 9-2 a los Marlins de Miami.

Eric Chávez también pegó un jonrón al aportar cuatro imparables, y los venezolanos Gerardo Parra y Martín Prado contribuyeron con tres hits cada uno por Arizona, que sumó en total 16 hits y ganó por tercera vez consecutiva.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, y Plácido Polanco de 4-2 con remolcada.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.