RESULTADOS DE LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS

Por
info[@]hoy.com.do
01 septiembre, 2013 10:40 pm Sé el primero en comentar

BOSTON. AP. El dominicano David Ortiz, en su recuperación tras un bache de bateo, conectó dos imparables e impulsó tres carreras para que los Medias Rojas de Boston derrotaran  7-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Con la victoria, los Medias Rojas completaron la barrida de tres encuentros en la serie entre ambos equipos.

Stephen Drew consiguió un jonrón solitario para los Medias Rojas, que consiguieron su séptimo triunfo en ocho partidos y son líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Alejandro De Aza de 4-0 y Leury García de 5-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 5-3, dos anotadas, y Dayán Viciedo de 4-1, una anotada, una producida. El venezolano Avisail García de 3-1, una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-2, tres remolcadas.

PITTSBURGH. AP.  Matt Holliday y David Freese remolcaron dos carreras cada uno, y los Cardenales de San Luis doblegaron el domingo 7-2 a los Piratas de Pittsburgh para alcanzarlos de nuevo en el primer sitio de la División Central de la Liga Nacional.

El boricua Yadier Molina, Allen Craig, Matt Carpenter y Shane Robinson añadieron dos imparables cada uno por San Luis, que atacó temprano al novato Kris Johnson (0-2) para dejar atrás una racha de tres derrotas seguidas.

Joe Kelly (7-3) permitió una carrera y cuatro hits en seis innings de labor destacada para ganar su cuarta apertura consecutiva. Kelly ponchó a cinco rivales y dio dos boletos para seguir invicto desde el 5 de junio.

Justin Morneau bateó de 3-1 en su debut con los Piratas, que adquirieron un día antes al primera base, procedente de Minnesota, para reforzar el plantel. Pittsburgh busca meterse por primera vez en 21 años a los playoffs.

Por los Cardenales, el boricua Molina de 5-2 con una anotada y una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 4-0, Félix Pie. El venezolano Jeanmar Gómez de 1-0.

HOUSTON. AP. El novato Brett Oberholtzer lanzó pelota de cuatro hits y Jason Castro conectó un doblete en el octavo episodio, para que los Astros de Houston vencieran el domingo 2-0 a los Marineros de Seattle.

Oberholtzer, de 24 años, ponchó a cinco rivales y regaló un boleto. No admitió un solo extrabase en su sexta apertura de por vida, para mejorar su efectividad a 2.79.

Henry Blanco de 3-0.Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-3 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.