RESULTADOS DE LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS

Por
info[@]hoy.com.do
18 agosto, 2013 9:15 pm Sé el primero en comentar

MIAMI .AP. Jeff Mathis conectó un jonrón en los albores del encuentro y añadió un doblete que rompió el empate en la octava entrada y que eludió por muy poco al jardinero boricua Andrés Torres, para que los Marlins de Miami superaran el sábado 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

El encuentro estaba empatado 5-5 cuando Ed Lucas abrió el octavo capítulo con un sencillo frente al dominicano Sandy Rosario (3-1).

Hunter Pence y Brandon Crawford empalmaron sendos jonrones por los Gigantes.

Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 3-1. El puertorriqueño Andrés Torres de 1-0.

 CHICAGO .AP. El as Adam Wainwright ponchó a 11 rivales y permitió apenas una carrera en siete entradas, mientras que Jon Jay remolcó cuatro anotaciones con un jonrón y un doble, para que los Cardenales de San Luis doblegaran el domingo 6-1 a los Cachorros de Chicago.

Por los Cachorros, los dominicanos Welington Castillo de 4-1, Starlin Castro de 3-1.

BALTIMORE .AP. Chris Davis bateó de 5-4 y se afianzó como líder jonronero de las mayores, con su 45to bambinazo, en el duelo dominical que los Orioles de Baltimore ganaron 7-2 a los Rockies de Colorado.

Los grandes bateadores de los Orioles siguieron produciendo. Adam Jones pegó un cuadrangular de dos carreras. Por los Orioles, el dominicano  Alexi Casilla de 4-2 p

ATLANTA .AP. El colombiano Julio Teherán sorteó apuros en seis entradas sin recibir anotación y los Bravos de Atlanta echaron mano de todos sus agotados relevistas para derrotar el domingo 2-1 a los Nacionales de Washington.

Los Bravos ganaron dos de los tres partidos de la serie y ampliaron a 15 juegos y medio su ventaja en el liderato de la División Este de la Liga Nacional sobre los Nacionales, que están en segundo lugar.

Ambos conjuntos tenían a sus relevistas exhaustos tras el partido que disputaron el sábado en la noche y que los Nacionales ganaron por 8-7 en 15 entradas.

MILWAUKEE .AP. Homer Bailey admitió sólo una carrera y tres hits en ocho episodios, y los Rojos de Cincinnati arrollaron el domingo 9-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Bailey (8-10) ganó su tercera decisión consecutiva, frente a un equipo que le había dado problemas. Mejoró a 2-7 su foja de por vida ante Milwaukee, con su primera victoria en tres aperturas contra los Cerveceros en lo que va de la temporada.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.