RESULTADOS DE LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS

Por
info[@]hoy.com.do
01 septiembre, 2013 12:13 am Sé el primero en comentar

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. AP. A. J. Burnett permitió cuatro imparables en siete entradas, Russell Martin bateó un cuadrangular de tres carreras y los Piratas de Pittsburgh recuperaron el sábado el liderato de la División Central de la Liga Nacional al vencer 7-1 a los Cardenales de San Luis.

Neil Walker agregó tres hits para los Piratas, que mejoraron su foja a 79-56 y se acercaron a tres victorias de su primera temporada ganadora desde 1992.

Burnett (7-9) recibió una carrera, ponchó a seis bateadores y otorgó una base por bolas. Contó con bastante ayuda ofensiva apenas horas después de que Pittsburgh adquirió de los Mellizos de Minnesota al primera base Justin Morneau.

Morneau llegó al dugout de los Piratas en el sexto episodio, pero para entonces Pittsburgh tenía las cosas bajo control. Martin dio la chispa de un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada con su cañonazo contra Lance Lynn (13-9).

Lynn permitió siete carreras y 10 hits en cuatro capítulos, en los que también regaló tres pasaportes y sacó cuatro ponches.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 5-2, con una anotada y una impulsada. El dominicano Pedro Álvarez de 5-1, con una anotada.

HOUSTON. AP. Joe Saunders lanzó bien hasta la sexta entrada para alcanzar su primera victoria en un mes y los Marineros de Seattle obtuvieron su tercer triunfo consecutivo al derrotar el sábado 3-1 a los Astros de Houston.

El cubano Kendrys Morales, Nick Franklin y Dustin Ackle anotaron una carrera cada uno para los Marineros, que habían perdido seis juegos en fila antes de enfrentarse a los Astros, los cuales tienen la peor foja de las Grandes Ligas. En el último partido de la serie, en que Seattle buscará barrer, Hisashi Isawa subirá al montícuilo.

Por los Marineros, el dominicano Abraham Almonte de 4-1. Wheeler (7-3) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a tres para acreditarse la victoria.

El guardabosques Eric Young Jr, el segunda base Daniel Murphy, el antesalista Josh Satin y el jardinero dominicano Juan Lagares pegaron dos imparables cada uno para darle forma al ataque de los Mets, que lograron 17 incogibles.

La derrota la cargó el abridor Dan Haren (8-12) en dos entradas y dos tercios, permitió nueve hits.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.