Reverendo Paulino Moya anuncia jornada de apoyo emocional a la mujer

Reverendo

El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, anunció hoy a todo el país que esa entidad dará inicio a una jornada de apoyo emocional a la mujer dominicana, la que dijo está siendo víctima de  un atropello y salvajismo cruel nunca antes visto.

Paulino Moya declaró que el liderazgo evangélico y todo el país está consternado por los hechos criminales  que “hombres endemoniados” cometen a diario contra la  mujer dominicana, a quien la Biblia resalta como “vaso frágil”.

El líder cívico dijo que ante tanta impotencia que genera daños al sentimiento de la mujer y a la sociedad dominica, le surge la idea de entregar con un clamor al Dios Todo poderoso miles de claveles, como muestra de afecto y amor a un ser tan especial que tuvo un liderazgo de confianza al lado del señor Jesucristo.

Indicó que la jornada iniciará el lunes próximo  a partir de  las 10:00 de la mañana, frente a la Suprema Corte de Justicia, lugar donde se dará comienzo  a la entrega de cientos  de arreglos florales a las féminas y donde se pedirá a Dios que imponga su poder para que cese la violencia “contra un ser humano tan valioso como la mujer dominicana”.

Señaló que la Mesa de la Opinión Cívica  y política cristiana, dará inicio a jornada de  apoyo a la mujer en busca de calmar su dolor con una flor.

 


COMENTARIOS