Reverendo Paulino Moya respalda designación juez Brett Kavanaugh en Corte Suprema EEUU

Reverendo Domingo Paulino Moya.
Reverendo Domingo Paulino Moya.

EL reverendo Domingo Paulino Moya, presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, aseguró hoy que la designación del juez Brett Kavanaugh para ocupar un cargo en la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, representa un paso significativo para la preservación de los valores familiares y cristiano, no solo del pueblo estadounidense sino también de toda la comunidad de fe cristiana global.

El también presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, enfatizó que es innegable la influencia de los Estados Unidos en el mundo, por lo que el acontecimiento de llevar un magistrado conservador al más alto tribunal de esa nación, da fortaleza a los hombres y mujeres del mundo que fundamentan sus vidas en los valores divinos instaurados por Dios.

Paulino Moya consideró que la fuerte oposición y acusaciones de inmoralidad no probadas de los sectores liberales de EEUU que se oponen al nombramiento del candidato designado por el presidente Donald Trump, para ocupar tan importante puesto judicial, “en el fondo representaba una profunda preocupación, pues conocen que su agenda GLTB Y aborto sufrirán un tremendo retroceso y derrota”.

Criticó las expresiones de protestas de grupos civiles que gritaban en las afueras del edificio que aloja el Senado estadounidense, quienes a su entender no respetaron la solemnidad de la audiencia que estaba siendo presidida por el vicepresidente Mike Pence, para la designación de Kavanaugh.

El reverendo puntualizó que la comunidad evangélica de la República Dominicana y el mundo recobran la tranquilidad, pues a su juicio los valores familiares y cristianos venían siendo lacerados en los Estados Unidos de América, a través de fallos judiciales que eran impulsados por sectores políticos liberales de fe contraria al cristianismo.

“Acciones que estaban influenciadas por unos cambios globales dañinos a la sana convivencia familiar instaurado por el todo poderoso Dios”, expresó.