Revisarán en mayo medida caso Natasha Sing

Revisarán en mayo medida caso Natasha Sing

Debido a que los imputados por el asesinato de Natasha Sing y Suleika Flores no depositaron los documentos que justifiquen una variación de la medida de coerción que se les impuso, la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo aplazó para el 20 de mayo la revisión que solicitaron.
La abogada Sanhys Dotel, acusada de ser la autora intelectual de la muerte de Flores y que por error en el encargo primero mataron a Sing, guarda prisión desde mayo del 2014 junto a Johnny Sención, Jesús Manuel Mendoza, Francis Fermín y Diomery Trinidad.
El expediente de ambas muertes fue fusionado aunque ocurrieron en fechas distintas en abril del 2014.
El imputado Julio Cepeda Ureña, abogado y esposo de Dotel, fue dejado en libertad a pocos meses de haberle impuesto prisión preventiva.
Según pruebas balísticas, fue su arma la usada para matar a Flores, con quien este habría tenido una relación extramarital.
También le fue variada la medida a la exjueza suplente del Juzgado de Paz de Boca Chica, quien se habría valido de sus funciones para que Flores fuera ubicada por sicarios.
Antes de la nueva revisión, los acusados del doble asesinato, deberán comparecer una vez más a la audiencia preliminar, en el Primer Juzgado de Instrucción de Santo Domingo, el próximo martes 3 de mayo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas