Revista Mercado presenta su nueva edición

Gabriel Escarrer Jaume es la portada de la nueva publicación

Ya está lista la última publicación de la Revista Mercado, “Edición Mayo 2018”, cuya historia de portada destaca los principales ejecutivos, en una selección de los máximos directivos que proyectan el mapa de negocios local e internacional desde los sectores que mueven el rumbo de la economía.
La portada de esta nueva edición pertenece a Gabriel Escarrer Jaume, director ejecutivo de Meliá Hotels International, quien desvela en exclusiva sus planes de expansión en uno de sus mercados clave y los secretos para continuar en primera línea en un mercado tan competitivo después de seis décadas.
Además Escarrer Jaume cuenta cuales son los retos a enfrentar por el grupo Meliá en la República Dominicana en el turismo de lujo y las experiencia durante la crisis que tocó el sector en el años 2009.
Asimismo la nueva edición hace una entrevista a Jeff Platt, el joven director ejecutivo de la empresa Sky Zone, la cual tiene una red de parques de entrenamiento que genera más de US$300 millones de ingresos.
Como suplemento especial, la revista da una mirada al mercado asegurador, el cual es considerado uno de los motores más dinámicos del mercado y que ahora se consolida con fuerza gracias al crecimiento sostenido de las principales compañías que avalan la confianza de un sector en auge.