Revolucionario relleno facial con suero de su propia sangre

Por
info[@]hoy.com.do
31 julio, 2010 9:55 pm Sé el primero en comentar

Este tratamiento consiste en una bioestimulación con un suero rico en los factores de crecimiento de las plaquetas, y es para mujeres con problemas de piel envejecida o que quieran mejorar el aspecto y luminosidad de la misma. Es una técnica de bioestimulación con inyecciones de un suero obtenido de tu propia sangre.

Este suero contiene fragmentos de proteínas que tienen la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, encargados de fabricar colágeno y elastina, los dos máximos responsables de la turgencia de la piel. Te extraen 40 ml de sangre y la centrifugan en el laboratorio para obtener de ella 3 ml de plasma rico en plaquetas. Mientras tanto, te limpian, hidratan y nutren la piel. Cuarenta minutos después de la extracción de sangre, el médico estético va pinchando toda tu cara, con una inyección subcutánea, para repartir el contenido.

Rejuvenece la piel porque es capaz de poner en marcha el mecanismo de regeneración de los tejidos: Por un lado, promueve la formación de vasos sanguíneos y, por otro, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, las cuatro claves para que la piel esté luminosa, firme e hidratada. No. Tampoco tiene riesgo de rechazo o alergia, ya que se usa la propia sangre del paciente.También se inyecta para rejuvenecer el escote y las manos. Los Factores de Crecimiento se liberan a lo largo de los tres días siguientes al tratamiento. A partir de ahí, la piel va recuperando vitalidad, consistencia y tersura durante los tres meses siguientes, pero este efecto es más llamativo transcurridos seis. La sesión dura alrededor de una hora y solo basta con una sesión.

¿Por qué en CEMESICE?

Por la confiabilidad que puedes tener en un equipo de probos profesionales en distintas áreas: Psicología Clínica, Ginecología, Obstetricia, Cirugía Reconstructiva y Estética, Sonografía, etc.

Otros servicios

Dentro de los servicios que podrás encontrar en CEMESICE destacan los de cuidado de la piel, ginecológicos, sonografías especializadas, blanqueamiento dental, procedimientos de cirugía cosmética y plástica, dentro de los que se desglosan: Higuiene cutánea, tratamiento para el acné, para el melasma, recuperación facial, hidratación facial, peeling químico, ácido terapia, involución cutánea, drenaje facial, hidratación manos y pies con parafina, tratamiento para el busto, masaje facial anti-estrés, tratamiento para el busto, masaje facial anti-estrés, tratamiento para ojos y labios, pecho y espalda, barroterapia, depilación de axilas, pierna, muslo y área del bikini, con cera; adelgazamiento a base de parafina, banda fría, lipo de abdomen con anestesia local, levantamiento de cejas con hilo y glúteos sin cirugía, mesoterapia, hidrolopoclasia; también ofrecen: depilación permanente con láser, pelo rubio, negro y con canas; reafirmamiento de busto; reducción de celulitis, reafirmamiento de cara y cuello; rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia; relleno de línea de expresión; aumento de labios de la boca; maquillaje permanente; Botox; sonografía; psicología infantil; etc.

Podrás recibir la profesional atención del staff del Centro Médico de Salud Integral y Cirugía Estética (CEMESICE) en la Avenida Sabana Larga No.  105; tu cita al 809-699-3131.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.