Rey Sol, con gran demostración, se impone en el V Centenario

19_09_2018 HOY_MIERCOLES_190918_ Deportes7 B

El favorito Rey Sol (4) ganó la quinta carrera del cartel de ayer en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de RD$6,264.96 a los que acertaron con seis y sus partes de cinco (RD$ 179).
El abonado del Establo La Aurora llegó segundo en los últimos 400 de los 1,300 metros a que se corrió la prueba estelar, detrás de Congrat´s Rob (6), que se tuvo que conformar con el segundo lugar.
Carlos de León, el líder de los jinetes en el año, fue el mejor de la jornada con tres victorias. El aprendiz Amín Castillo le escoltó con dos.
Reynaldo M (9), con la monta justamente de Castillo, confirmó su condición de favorita en la carrera que dio inicio al cartel número 76 del año. Don Lali (2) que corrió descartado y se esperaba que cruzaría la meta primero, lo hizo de cuatro, detrás también de Bandido (6) y Belicoso (10). Royald Daddy (4), con la monta de Luis Peña, dio la gran sorpresa al ganar la segunda. Los demás ganadores: Benedetto (3), en la tercera; Giant Inka (5) en la cuarta y Bebedora (5) en la sexta.