Ricardo Montaner: “Yo soy un fanático del amor y el romanticismo”

Ricardo Montaner: “Yo soy un fanático del amor y el romanticismo”

El cantautor Ricardo Montaner es un abanderado del amor, por eso confiesa que en sus discos y en su carrera como artista el amor siempre juega un rol importante.
Desde su primer álbum “Cada día” (1983) hasta “Ida y vuelta” (2016), Montaner se ha encargado siempre de incluir canciones de amor, ya que se considera un fan de todo lo que tenga que ver con el amor.
“Lo primordial en mi carrera es el amor. El amor a la música, al público. El amor de trabajar bien, de hacer las cosas para el disfrute del público. Por eso yo creo mucho en las canciones de amor, soy un fanático del amor, del romanticismo y la cursilería”, confesó Montaner a ¡Alegría! , revelando que el amor ha sido el secreto del éxito en su carrera.
Con más de cuatro décadas en la música, Ricardo Montaner dice que le faltan muchas por hacer, por eso cada vez que le llega algo a la mente trata de materializarlo en cuanto pueda, para no quedarse con las ganas y no acumular sueños.
Después de su conversión a Cristo, el intérprete de “La gloria de Dios” sostiene que la llegada de Cristo a su vida ha contribuido mucho a su persona, más que a la carrera en sí, “Cuando Dios está en tu corazón vives una vida totalmente diferente y eso lo perciben hasta lon que te rodean, porque tu vida cambia”.
En cuanto a su trabajo son el sello disquero Sony Music Latin, Montaner dijo estar contento con todo lo que han hecho durante estos años, incluyendo la producción del disco de El Puma, siendo su gran interés continuar produciendo álbum para otros artistas junto con la disquera.
Conciertos. Montaner regresa al país para ofrecer dos concierto este sábado 18 y domingo 19 en el Palacio de los Deportes, junto al dúo Sin Bandera. Para el evento, el artista promete un repertorio de sus éxitos y canciones de su nuevo disco “Ida y vuelta”.

Publicaciones Relacionadas