El astro boricua Ricky Martin se expresó en su cuenta de Twitter sobre la controversia en torno a la aprobación del matrimonio igualitario en Puerto Rico y denunció que se le violan sus derechos al no permitírsele casarse legalmente con otro hombre en la Isla.
“#PuertoRico: La sociedad evoluciona, el matrimonio igualitario es un asunto de derechos. Europa, EEUU y muchos otros países hoy legislan protegiendo el matrimonio y las adopciones igualitarias. Puerto Rico ya es tiempo. La diversidad es parte del cambio en el mundo, mi Isla debe dejar constancia del respeto a la igualdad”, manifestó de primera entrada.
De acuerdo a una publicación del portal dirigió un mensaje contundente al gobernador Alejandro García Padilla y al secretario del Departamento de Justicia, César Miranda, diciéndoles que “es momento de crecerse ante los tiempos; la oposición que hasta hoy han expresado de que las personas LGBTI, como yo, tengamos la oportunidad de legalizar una unión matrimonial, es una violación nuestros derechos.