Ricos platos en solo 20 minutos

21_04_2017 HOY_VIERNES_210417_ ¡Vivir!5 C

“A sólo 20 minutos” es el nuevo concepto de menú que ha creado el emblemático restaurante Mesón de la Cava.
Este espacio, famoso por los ricos platos y vinos que ofrece y por estar ubicado en una cueva, se ha “enganchado” en este nuevo proyecto con el objetivo de que los clientes que van almorzar con el tiempo limitado puedan obtener su servicio sin largas demoras.
“Siempre teníamos la inquietud de que al mediodía llegaba mucha gente desde sus lugares de trabajo, es decir, venían con el tiempo limitado y las comidas se dilataban mucho. Entonces pensamos en buscar una forma de ofrecer preparaciones que estén listas en menos tiempo para que el cliente que tiene 45 minutos o una hora para comer, pueda disfrutar sin prisas su plato”, señala Otto Ricart, propietario del restaurante que este año arriba a su 50 aniversario.
La modalidad es la siguiente -explica-: el cliente llega, pide su aperitivo y luego su plato fuerte del nuevo menú. Entonces tienen una mesa estilo bufé con diversidad de guarniciones que pueden ser servidas por el comensal o por un camarero.
Pero aclara que no se tarta de un bufé en sí, pues tienen muchas variedades. “Las personas pueden hacer uso de ellas y combinar muchos sabores, lo que a la par se convierte en una increíble experiencia gastronómica”, sostiene.
Agrega que “la idea es que sea un menú tan sencillo que se convierta en algo genial”, dice.
Ricart apunta que la opción de servirse guarniciones es válida solo con la compra de un plato principal; los sandwiches, pizzas, sopas, o ensaladas no están incluidos.
Algunos de los acompañantes que se ofrecen son: arroz, habichuelas, arepitas de yuca, chenchén, papas, vegetales y hasta concón…
En cuanto a los precios, revela que son muy atractivos para el cliente.
Esta propuesta está disponible en el Mesón de la Cava de lunes a sábados a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 3:30 de la tarde.


COMENTARIOS