Rinden homenaje a la cultura española

A través del “hashtag” #laCulturaUne, interesados en el tema cultural podrán dar seguimiento a las actividades programadas para la sexta edición de las Semanas de España en la República Dominicana, cuyo objetivo principal es promover la cultura como elemento de unión y riquezas entre ambas naciones.

La embajada de España, con el apoyo de entidades públicas y privadas españolas y dominicanas, organizan este evento que se celebrará los meses de octubre y noviembre proóximos.
En esta edición se suman a las Semanas de España los centros culturales de Santiago, Baní y Bonao los cuales, junto a los de Santo Domingo, agotaran una agenda que abarca espectáculos de música y danza, ciclos de cine y poesía, actividades gastronómicas, teatrales y deportivas.
Otra de las novedades de este año es la participación del evento fotográfico “Fotoimagen” en su octava versión con España como país invitado. El acto formal de inauguración de las actividades será el próximo 9 de octubre en el Palacio de Bellas Artes con “Bohío Flamenco” con la actuación de Adriana Gómez.