Rivas anuncia regresa el Voleibol Superior al DN

A1

Llegó la noticia esperada por los miles de fanáticos del voleibol del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.
La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, que dirige Angel Rivas, dio a conocer la información de que regresa el Torneo de Voleibol Superior del Distrito Nacional y se tiene como fecha de inicio el mes de abril. En el 2005 fue el último torneo superior DN y ahí recesó.
“El voleibol superior de la capital regresa el próximo mes de abril y tendrá como sede el Palacio del Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte”, agregó Rivas.
El presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina), proclamó a todos los sectores del voleibol capitalino que la espera valdrá la pena.
“La visión y concepto del nuevo proyecto colocarán rápidamente al voleibol de la Capital como uno de los eventos más seguidos y de mayor interés del ámbito deportivo nacional”, dijo Rivas. También indicó que la Asovodina ha otorgado cuatro licencias para operar equipos que han asegurado su participación en el evento. Destacó que más adelante se divulgarán los nombres de los equipos y quienes los operarán, así como la fecha de un sorteo de atletas que incluye los pertenecientes a selecciones nacionales, para dar el equilibrio de los clubes y presentar una justa de buen nivel. Comentó que se afinan los detalles de los estatutos, así como el mercadeo y publicidad, las transmisiones de radio y televisión que darán cobertura.
Se desarrollarán los talentos. En el evento tomarán acción muchas jugadoras de las Selecciones Nacionales de categorías menores que tendrán chance de mostrar sus grandes condiciones.


COMENTARIOS