Roberto está desilusionado de la política

Por ROSA ALCANTARA
17 septiembre, 2008 12:02 am Sé el primero en comentar

Desilusionado de la política, el síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, anunció ayer que no volverá a postularse para un puesto público. Seguirá, sin embargo, como miembro del PLD.

El síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, dijo  que no ha quedado con gusto de aspirar nuevamente a un cargo público.

Alegó que la vida política pública es muy frustrante y que ha hecho sufrir a su familia.

 Informó que al concluir su período al frente del Ayuntamiento de  la capital  no volverá a aspirar a cargo público alguno.

Sin embargo, aclaró  que no se alejará del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y tiene en mente participar de forma más activa en los asuntos internos de la entidad.

Se recuerda que el síndico  ha sido electo en dos ocasiones a la posición y termina su período frente al cabildo en agosto 2012.

La información fue obtenida en la página de internet www.peledeistasenlared.com.

 Con ese anuncio dirigentes peledeístas y de partidos de la oposición podrían animarse a aspirar para la candidatura a síndico en el 2010. Entre ellos el diputado del PLD Carlos Peña y los perredeístas Rafael Suberví  y Alfredo Pacheco.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.