ROBERTO resalta valores con humor

A1

En medio de las criticas y acusaciones de plagio, Roberto Ángel Salcedo inició el año estrenando su nueva película “Pobres Millonarios”, que seexhibe desde hoy en los cines del país. Dirigida y escrita por él mismo, el filme deja un mensaje por medio de la comedia, donde resaltan los valores más importantes que forman una familia e invita a la reflexión en un momento en que la vanidad predomina.
Y es que aunque las películas de Roberto Ángel siempre generan comentarios y críticas despectivas por parte de algunos medios por la supuesta falta de originalidad y creatividad, no menos cierto es que sus producciones son bien acogida por un público que sigue apostando a la comedia por encima de otros géneros y lo apoyan masivamente en cada uno de sus filmes.
En “Pobres Millonarios”, conjuga la veteranía de una María Castillo que se luce como una viuda despiadadamente cómica y una Diana Filpo que debuta en un papel como la típica criada entrometida, que utiliza el sarcasmo y la burla para traer a la realidad a los ex millonarios altaneros que interpretan Roberto Ángel, Radhamés Espíritu y Dalisa Alegría.
Las películas del presentador de “Más Roberto”, se caracterizan por apostar siempre a los talentos nuevos y en esta ocasión resalta el de la joven Filpo, quien no sorprende ya que ha demostrado ser dueña de un talento orgánico y caer muy bien donde sea que la pongan.
Manolo Ozuna, como siempre resalta y se roba las carcajadas del público con uno de los papeles más cómicoS de la película.
“Pobres Millonarios” contó con la producción de Carlos R. y Paloma Salcedo, Yoel Morales e Yvonne Mercader como asistentes de dirección, también actúan Bolívar Valera, El Dotol Nastra, Liz Soto, Manny Cruz, Mabel Henríquez, y Gabi Desangles.
Sinopsis. Tras la muerte del señor Morales, su familia recibe una jugosa herencia que gastan en solo unos meses. Luego de caer en la pobreza la familia se ve obligada a abandonar su lujosa mansión e ir a vivir a un barrio donde pasan por diversas peripecias.


COMENTARIOS